Hechizos Fecundidad

Rituales y Conjuros para la Fecundidad


Bien es sabido que uno de los mayores deseos de los seres vivos es el de continuar la especie, y por ello, una de las mayores ilusiones de los seres humanos es justamente tener un hijo. Cuando concebirlo se convierte en una tarea difícil, es conveniente echar mano de la sabiduría popular. Veamos pues una serie de hechizos para propiciar la fecundidad y el embarazo.

Ritual a la Virgen de Regla - Yemanjá

Se trata de un hechizo afroamericano a la diosa Yemanjá. Esta deidad tiene su sincretismo con la Virgen de la Regla o Virgen del Mar. El ritual se debe realizar en la playa, un viernes o lunes por la noche y en luna nueva o creciente, realizado por la mujer que desea quedarse en cinta y no debe estar menstruando en el momento de realizar el conjuro. Como siempre, antes de realizar cualquier ritual cabe recordar el haber realizado previamente un baño de descarga de energías negativas y malas vibraciones.

Ingredientes: una imagen de Yemanjá, una vela azul claro-celeste (o bien una vela de Yemanjá), conchas marinas recogidas de la playa, agua de mar, un recipiente de barro o cerámica (no plástico), un incienso "Abrecaminos", y cerillas de madera. Conseguir una campana o campanilla (puede ser prestada).

Preparación: Situarse en la arena y colocar la imagen delante de nosotros. Delante de la imagen colocaremos la vela azul, a la izquierda el recipiente lleno con el agua de mar y a la derecha las conchas. Encender el incienso y hacer sonar la campana respetuosamente para invocar a Yemanjá.

Encenderemos la vela con las cerillas de madera y a continuación rezaremos con mucha devoción la siguiente oración:

"Vos que gobernáis las aguas derramando sobre la humanidad tu protección, realizando, Oh Divina Madre !, una descarga en sus cuerpos y en sus mentes, limpiando las aguas e infundiendo en sus corazones el respeto y la veneración debida a esa fuerza de la naturaleza que simboliza, permite que vuestras falanges nos protejan y amparen.
Te suplicamos Yemanjá poderosísima, Reina de las aguas este ruego a conseguir.

Con todo amor y justicia dadme fuerza precisa y necesaria para poder soportar todo.
En un mar de naturaleza y armonía quiero vivir.
Proteged a mis seres queridos de todos los males y peligros.
Salve Yemanjá, Reina del Mar."

Solicitar la petición y dar las gracias.

Rezar el máximo de tiempo posible mientras la vela esté encendida. Dejarla consumir por completo y dejar que cuando suba la marea se lleve los restos del ritual. Prometer llevar un ramo de 9 rosas blancas atadas con una cinta azul celeste y 9 monedas (de curso legal) a la playa, y lanzarlas al mar cuando la gracia haya sido concedida. Esto deberá hacerse sin falta en señal de gratitud, y deberá ser en un día soleado y con buena mar.


Hechizo para la Fertilidad

Se deberá hacer en viernes de luna nueva o creciente y siempre después del correspondiente baño de limpieza y descarga de malas energías.

Ingredientes:

1 incienso de lavanda, rosas, o flores.
1 huevo de codorniz
3 judías
1 maceta en forma de cuenco llena de tierra nueva para sembrar.
12 piedrecitas para drenaje
1 vaso de agua bendita
1 vela blanca

Preparación: Encienda la vela y el incienso (siempre con cerillas de madera) concentrada en la petición. Vaciar el huevo de codorniz haciendo un agujerito en uno de los extremos. A continuación introducir las 3 judías y un poco de tierra. Plantar el huevo en la maceta y regarlo con agua bendita. Colocar la maceta delante de la vela y el incienso y dejar hasta que se consuma la vela por completo. Rezar concentrados en nuestra petición el máximo de tiempo posible. Colocar la maceta en nuestra habitación y cerca de la ventana. Regar lo necesario para que brote lo sembrado. 


Entradas populares de este blog

Bienvenidos

Hechizos para la Verbena de San Juan o Vigilia de San Juan

Hechizos para Navidad y Fin de Año