Bienvenidos

 Bienvenidos a Todo Hechizos .org

En este portal esotérico dedicado a los hechizos y a las artes adivinatorias, podrás aprender a averiguar el futuro. Aquí te explicamos que tipos de métodos para averiguar el futuro existen, como por ejemplo: la numerología, la bola de cristal, las cartas del tarot y las runas.

Respecto al misticismo que envuelve a las artes adivinatorias, es importante aclarar que CUALQUIERA puede aprender a consultar el tarot, las runas, leer la mano, etc.... Las cualidades innatas como vidente mejoran o se apoyan en las cartas, runas, etc... para ver las cosas con mayor claridad, pero si esas cualidades no se tienen, se pueden ir desarrollando poco a poco. Por eso que nadie se desanime si al principio no acierta o se equivoca, aquí vamos a dar algunos consejos para mejorar el aprendizaje a través de unos tutoriales.

NOTA IMPORTATE: este sitio está escrito a mano, se construyó todo desde cero sin la ayuda de la inteligencia artificial, todo el contenido es 100% humano, no hay nada que se haya creado de forma artificial.