TodoHechizos.Org

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotros !!

Inicio

El Tarot

Aprende Tarot

Las Runas

Aprende Runas

Quiromancia

Numerología

Bola de Cristal

Todo Hechizos

Plantas Mágicas

Oraciones Mágicas

Angeles

Amuletos

Calendario Lunar

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

 

 

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

Las cartas del Tarot: Arcanos Mayores 3

Carta del Ermitaño en el Tarot Favole

9. El Ermitaño
Este naipe corresponde al número nueve en la baraja del tarot. Este arcano mayor está representado por un hombre viejo y encorvado, en un paraje oscuro. Lleva una linterna o farol en una mano, como alumbrando su camino. Se apoya con la otra en un bastón. El hombre parece estar haciendo una búsqueda en solitario.
El Ermitaño representa la introspección, la meditación en solitario, la necesidad de autoconocimiento, de retiro del mundo para entender mejor lo aprendido y asimilarlo.

Carta de La Rueda de la Fortuna en el Tarot Favole

10. La Rueda de la Fortuna
Esta carta es la número diez en los Arcanos Mayores de la baraja del tarot. Está representada por el elemento central, que es una rueda o rueda de la fortuna. En ella un mono sube y otro baja, o bien, un hombre con cabeza de lobo es el que sube y una serpiente es la que baja. Representan, respectivamente, dos de los tres estados de Suerte: Progreso (el que sube) y decadencia (el que baja). Encima de la rueda hay un mono o una esfinge, con una espada recargada sobre el hombro apuntando al cielo; esta representa el tercer estado de Suerte: La riqueza.

La interpretación de La Rueda de la Fortuna generalmente representa el vaivén de la vida, el Destino y el Karma. Significados concretos:
Salud. Carta de pie. Se refiere a cambios en la misma, ya sea un rejuvenecimiento, una crisis favorable y decisiva de una enfermedad que parecía estancada, un nuevo diagnóstico y tratamiento que ahora se revelará eficaz, etc. Carta invertida, el cambio significa caída del ritmo vital, pero nunca de carácter grave. Mente. Carta de pie. Es rápida y práctica, con buena capacidad inventiva, innovadora u oportunista. Carte invertida existe un desfase entre el proceso mental y la realidad de los hechos, lo que puede conducir a deducciones erróneas o falta de previsión. Carta de pie. Emociones. Existe una facilidad para percibirlas y expresarlas pero no son estables y pueden cambiar rápida e imprevistamente. Carta invertida. Significa lo mismo pero dichos cambios son desfavorables; cambios en contra de nuestra voluntad y deseos. Carta de pie. Familia. Indica cambios favorables en el entorno familiar, ya sea por matrimonio, incremento de familia o por una mejoría imprevista en el hogar. Carta invertida. Los cambios e imprevistos son desfavorables aunque de manera temporal y con consecuencias no excesivamente graves (hay que examinar las demás cartas que le rodean). Carta de pie. Amistades. Nuevos amigos y relaciones de carácter circunstancial u oportunista o bien un cambio en la calidad de la amistad que ya existe. Carta invertida. Separación temporal de antiguas amistades, con añoranza y sentimiento de pérdida. Carta de pie. Trabajo. Puede indicar un cambio de trabajo o en el trabajo, siempre con el carácter de mejoría imprevista, es una carta muy favorable para los negocios y el comercio, donde hay que adaptarse con facilidad a los cambios del mercado. Carta invertida. Circunstancias imprevistas que ocasionan retraso o retroceso, se refiere a malas inversiones, decisiones equivocadas.

Carta de La Fuerza en el Tarot Favole

11. La Fuerza
Es la carta o naipe número once de la baraja del tarot (Arcanos Mayores). Está representada por una mujer con un sombrero en forma del signo del infinito, o directamente el signo por encima de la cabeza. Ella está, al parecer, abriendo con sus dos manos el hocico de un perro o un león. Algunas veces la mujer aparerce con un manto, o con hierbas en la cabeza y en su cintura. La mujer parece estar en un bosque/montaña.

Usualmente La Fuerza es asociada con el autocontrol. La mujer sostiene las fauces del león, domándolo, pero tiene un gesto apacible. Simboliza el control sobre "la bestia interna", ó las pasiones elementales, que, sin embargo, utilizadas bien son fuente de gran poder.

Carta de El Colgado en el Tarot Favole

12. El Colgado
La carta número doce de los Arcanos Mayores del tarot, está representada por: un hombre colgado boca abajo, amarrado por un pie de un palo en forma de travesaño, cruzando el pie sobre la pierna como formando un cuatro.
El hombre tiene una especie de medias rojas y en su parte superior una prenda azul. Tiene aparentemente las manos ocultas como si estuviera amarrado por detrás.

El travesaño del que cuelga en unos tarots se sostiene de dos troncos, a modo de columnas como en otras cartas del tarot. Aunque en algunos tarots aparece el travesaño apoyado por un solo palo, aunque por las hierbas de los extremos, también parece simular las columnas pero ocultas. El hombre parece tranquilo y en algunos tarots tiene aura sobre la cabeza.

 

El Colgado suele ser asociado con el auto sacrificio y la paciencia ante las adversidades. Con el esfuerzo tesonero que requiere cualquier empresa difícil de llevar a cabo y cualquier causa noble. En las diferentes religiones y mitologías esto es muy común. El doce es uno de los números más importantes de la numerología, ya que simboliza la iniciación. Son doce los apóstoles iniciados por Jesús, doce los caballeros de la Mesa Redonda, doce los dioses del Olimpo, doce las pruebas que debe llevar a cabo Hércules para ser admitido en entre los dioses (la Iluminación), así como son doce los meses del año y los signos del Zodiaco.

<<<<< Arcanos Mayores 2 Arcanos Mayores 4 >>>>>

© 2009 - 2013 Todos los derechos reservados- All rights reserved .