TodoHechizos.Org

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotros !!

Inicio

El Tarot

Aprende Tarot

Las Runas

Aprende Runas

Quiromancia

Numerología

Bola de Cristal

Todo Hechizos

Plantas Mágicas

Oraciones Mágicas

Angeles

Amuletos

Calendario Lunar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

Las Runas vikingas y celtas

Las Runas

Para aprender a consultar las runas, necesitaremos primero conseguir un juego de dichas runas. Es importante que elijamos el tipo de runas que más nos guste. Al igual que en el caso del tarot, debemos sentir agrado por lo que estamos manejando. Las Runas están hechas en piedras de diferentes tipos, las hay en cuarzo blanco, cuarzo rosa, piedra "ojo de tigre", piedra obsidiana, de madera, etc... Veamos aquí diferentes tipos de runas:

Runas de cuarzo en TodoHechizos.org

Runas de Cuarzo Blanco

Runas de turmalina en TodoHechizos.org

Runas de piedra

Runas de piedra en TodoHechizos.orgRunas de piedra Hematites

Runas de madera en TodoHechizos.org

Runas de madera

Para tirar las runas debemos tener el juego completo, normalmente guardado en una bolsista de tela. Es importante realizar la tirada encima de una tela o paño al que le tengamos aprecio o el que nos transmita buenas vibraciones. Este paño o tapete, representará el mundo, nuestro espacio vital, el campo de juego. Deberemos reservarlo únicamente para consultar las runas y para nada más. Es importante crear el ambiente y el estado mental adecuado para las tiradas.
La lectura de las runas precisa un estado mental calmado y abierto para poder aceptar los consejos rúnicos. La confianza en las runas nos permitirá alcanzar un conocimiento cada vez más profundo de nosotr@s mism@s. La experiencia permitirá que nuestra sintonía con ellas sea cada vez mayor. La intuición, y no la lógica, es la que tiene la clave para comprender lo que dicen las runas. Debemos dejar que nuestra percepción actúe libremente para que sea ella la que dé con la interpretación adecuada.

En la siguiente imagen podemos ver cómo es el alfabeto vikingo para tener una idea lo más completa posible de las runas:

alfabeto runico vikingo

Antes de realizar la tirada deberíamos concentrarnos en qué es lo que vamos a preguntar, qué queremos saber. Una vez que lo tengamos claro, extraeremos una a una las runas de la bolsa, y las iremos colocando sobre el paño así como hayan salido.
La lectura de las runas se realizará recorriéndolas siguiendo el orden en el que hayan ido saliendo y se hayan ido poniendo sobre el tapete.
Según las necesidades y deseos, y guiados por la intuición, determinaremos antes de la tirada el orden de lectura de las runas, por ejemplo: decidimos que la primera se referirá a las circunstancias que causaron la cuestión (pasado), la segunda nos hablará del presente y la tercera nos aclarará cual será el posible desenlace (futuro). Las Runas se deben limpiar con agua y sal después de su utilización.

En general las runas son más sencillas de aprender y echar que el tarot, ya que son menos cantidad y menos elaboradas. Sin embargo, si una persona se instruye en ellas, pone voluntad y va desarrollando poco a poco su videncia, son tanto o más efectivas que el tarot, la quiromancia, la numerología, etc...

A continuación podemos ver los diferentes significados de cada una de las runas.

Y en este enlace podemos ver los mejores métodos para consultar las runas.

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

 

© 2009 - 2013 Todos los derechos reservados- All rights reserved .