TodoHechizos.Org

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotros !!

Inicio

El Tarot

Aprende Tarot

Las Runas

Aprende Runas

Quiromancia

Numerología

Bola de Cristal

Todo Hechizos

Plantas Mágicas

Oraciones Mágicas

Angeles

Amuletos

Calendario Lunar

 

 

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

Lectura de las Runas vikingas

Aquí vamos a ver y aprender a tirar o echar las runas vikingas. Cómo se debe hacer, y cómo consultarlas. Empecemos pues por las tiradas más sencillas y luego iremos viendo poco a poco otras más complicadas.

En el siguiente enlace puedes ver el significado de cada una de las runas.

Tirada de Odín (o Tirada de una sola runa)

http://api.ning.com/files/dqs6CQI6ODk30**-M9gIo3jN2tAa*eZdGtrz*bzRaDSwWEq9*SJbJuGcMBwhA4HlBOzJYqMR0hO6ND9keuKm3sf6xhG9KNnj/TiradaUnaRuna.jpg

Esta es la tirada más fácil, práctica y sencilla que existe. Se trata de una tirada rápida, y suele utilizarse cuando se plantea una pregunta concreta. Con ella se obtiene una visión amplia y general de lo que nos preocupa. Veamos como se realiza.

Después de formulada la pregunta, el consultante deberá extraer una única runa y colocarla encima del paño o tapete. A continuación se interpreta la runa.

Tirada de las tres runas

Esta forma de consultar las runas es un poco más elaborada que la anterior y es de gran utilidad cuando resulta difícil tomar una decisión o nos sentimos confusos y necesitamos aclarar nuestras ideas. Nos aporta bastante más información que la forma anterior, y sigue manteniendo su facilidad y sencillez de realización.

3 tres runas

El consultante debe concentrarse en la pregunta y sacar una a una las tres runas. A la vez que saca cada runa, las va colocando de derecha a izquierda simbolizando: pasado, presente y futuro, tal y como se ve en la imagen.

Una vez terminada la extracción de las tres runas realizaremos la interpretación.

Tirada de las cinco runas

tirada 5 runas
En situaciones profundamente complicadas, la tirada de cinco runas nos proporciona consejos más específicos y esclarecedores.
La tirada de cinco runas es esencial cuando precisemos más información tanto sobre los condicionantes externos del problema, como sobre las causas que tienen que ver con nuestras acciones personales.
Formulamos la cuestión que vamos a plantear a las runas. Luego iremos sacando las runas y las colocamos una debajo de la otra, a fin de que podamos interesarlas, según su simbolismo:

1._ Visión global de la situación
2._Desafío
3._Situación en que nos encontramos
4._Acciones necesarias
5._Situación futura.

Tirada de la Cruz Celta

tirada runas cruz celta Esta tirada adopta el nombre de esta cruz porque en ella las runas nos ayudan a ver nuestra situación con más claridad cuando nos sentimos desconcertados. También nos informa sobre las posibles obstáculos tanto externos como internos, que se oponen a nuestros objetivos.
Extraemos seis runas, sacándolas de una en una, mientras mentalmente les planteamos las cuestiones que queremos que nos aclaren, y las colocamos en forma de cruz:

1._ Nos habla sobre el origen de la desorientación
2._ Nos indica que dirección debemos orientar nuestros esfuerzos para salir de la confusión
3._ Nos habla de obstáculos que impiden el progreso y nos mantiene bloqueados
4._ Nos indica que puede ayudarnos a superar este bloqueo
5._ Nos aconseja como actuar
6._ Nos indica que reflexionemos sobre lo aprendido.


Tirada de la Cruz Rúnica

Cruz runica tirada runas Cuando algo nos preocupa profundamente y necesitamos realizar un analisis mas detallado de la cuestión, para reflexionar y alcanzar una perspectiva real del problema, la tirada de la crus rúnica nos puede ayudar en este proceso.
Para llevar a cabo esta tirada debemos extraer seis runas y colocarlas en forma de cruz rúnica.

La 1ª runa representa el pasado inmediato;
La 2ª runa habla del presente
La 3ª es el futuro
La 4ª son los cimientos, es decir los fundamentos del asunto que estamos considerando
La 5ª plantea el reto, las dificultades que debemos superar para alcanzar nuestra meta
La 6ª representa la nueva situación que surgirá trás superar los obstáculos

¿COMO PEDIR CONSEJO?

Podemos pedir consejo a las runas para esclarecer nuestro propio camino, pero debemos tener en cuenta que las runas únicamente nos proporcionan indicaciones. La solución a nuestras dudas o problemas depende de nosotros mismos.
Podemos pedir consejo sobre cualquier tema que nos preocupe, las runas nos guiarán en todo aquello que necesitemos entender para luego saber cual es la acción más adecuada.
En el momento de realizar la tirada, debemos concentrarnos en el tema que nos preocupa, y en el momento de interpretarlas trataremos de extraer nuestras propias conclusiones.
Debemos tener en cuenta que nosotros somos los únicos y mejores constructores de nuestras vidas, y no podemos esperar que el oráculo rúnico nos ofrezca respuestas concretas en cada momento.

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

 

 

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

 

 

Anúnciate aquí

© 2009 - 2013 Todos los derechos reservados- All rights reserved .